PLANES DE EMERGENCIAS

PLAN Y RESPUESTA A EMERGENCIAS

Fe y Alegría Colombia  siguiendo la política nacional de gestión del riesgo de desastres establecida mediante la Ley 1523 de 2012 y la estrategia institucional para la articulación de políticas y acciones en materia de cambio climático en Colombia y gestión del riesgo de desastres.

EN FE Y ALEGRIA,

En coordinación con ARL SURA, se define modelos para la documentación de los planes e emergencia para la Organización buscando cumplir con los requisitos legales y demás requisitos contraído por fe y alegría con sus grupos de interés.

 

Es importante el liderazgo desde los centros de trabajo para lograr una correcta documentación de nuestros planes de emergencia y así responder de la mejor manera posibles ante estas situaciones.

1.

TODO EL PAIS DEBE APLICAR LOS SIGUIENTES FORMATOS

SOLO PARA BOGOTÁ

SURE- Sistema Unico de Registro Escolar, se encuentra enmarcado en la Gestión de Riesgos, como una estrategia que permite formular herramientas pedagógicas y conceptuales y, al mismo tiempo, señalar elementos prácticos que puedan adelantarse conjuntamente con la comunidad educativa en el proceso de toma de conciencia sobre los riesgos a que se encuentran expuestos y la mejor manera de superarlos

2.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 

FE Y ALEGRÍA COLOMBIA

La documentación disponible en este Sitio, fue revisada, aprobada y se encuentra en su última versión.

La Documentación del SGI es de uso exclusivo de los trabajadores de Fe y Alegría

(2019)